ESP | GAL

La Navidad es el momento perfecto para reunirnos alrededor de una mesa y compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos. Y qué mejor manera de hacerlo que con el pollo PIO, el sabor que da inicio a las festividades y que destaca por su calidad y versatilidad.

Para agradecerte la confianza que depositas en nosotros, queremos que tus fiestas brillen con un toque especial. Por la compra de un pollo PIO, te regalaremos un posavasos en forma de estrella. Pero, además, también tendrás la oportunidad de participar en nuestro sorteo y ganar un maletín de Flor Sierra de Jabugo, el complemento perfecto para tus cenas navideñas.


Nuestro pollo, la estrella de tu mesa

La Navidad es sinónimo de platos deliciosos y memorables, y nuestro pollo se lleva el protagonismo en cada bocado. Ya sea asado, en guisos tradicionales o como parte de innovadoras recetas, se adapta a cualquier menú navideño y deslumbrará a todos los comensales. 

Más allá de su delicioso sabor, el pollo PIO goza de la máxima calidad gracias a su crecimiento lento, y además es una fuente rica de proteínas, vitaminas y minerales esenciales para tu salud. Es el ingrediente perfecto para equilibrar las comilonas festivas con una opción nutritiva y sabrosa.


¿Cómo participar?

Participar en nuestras promociones es muy sencillo:

  • Compra un pollo PIO en una de nuestras carnicerías participantes en las delegaciones de Pontevedra, La Coruña o Valladolid.
  • Automáticamente, te regalamos un posavasos con forma de estrella.
  • Además, con la compra de un pollo PIO o un producto de Bon Pollo, también podrás participar en el sorteo para ganar el maletín de sobres loncheados de paleta de cebo ibérica 50 % de Flor de Sierra de Jabugo. Para ello, rellena el siguiente formulario y responde a la pregunta: “¿Qué es lo que más te gusta compartir en Navidad?”

¡Así de fácil!

La promoción estará vigente desde el 18 de diciembre hasta el 7 de enero o hasta fin de existencias.


¿Eres uno de los afortunados?

Si resultas ganador, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Solo tendrás que presentar el código que te enviaremos por correo electrónico en el establecimiento donde realizaste tu compra y disfrutar de nuestro regalo.